28 de diciembre de 2010
MI CUARTA EXPERIENCIA EN PRÁCTICAS
Hola compañer@s, siento escribir tan tarde pero es que he tenido un percance la última semana de prácticas y la verdad, tenía muchas dificultades al escribir.
Sobre este punto trata mi nueva experiencia y única porque nunca he realizado unas prácticas de esta manera ya que durante la última semana de prácticas tenía una escayola en el brazo por lo que era muy dificultoso escribiros.
Bueno pues esta entrada que os escribo es para deciros que los maestros podemos con todo, tanto si tenemos alguna dificultad física nunca hay que rendirse y seguir hacia delante porque tenemos a los pequeños que siempre estarán para ayudarnos. Es increíble que el primer día que llegue al aula con la escayola todos los niños estaban sorprendidos por aquella cosa extraña que me impedía mover el brazo y fueron ellos en pronunciar las palabras mágicas, que me llenaron de satisfacción "nosotros te ayudaremos en todo señorita, tú no tienes que hacer nada si no puedes que nosotros tenemos las dos manos y como somos tantos niños pues más ayuda", yo me quedé sorprendida por sus comentarios en niños de tan solo 4 años y es que cada día me sorprenden más.
Pues lo dicho en esta nueva experiencia que la verdad era cuando teníamos más trabajo por las fechas navideñas y había que preparar todo la decoración, introducir a los pequeños en tradiciones navideñas pero nunca me faltaba un niño que me ayudará a pintar o cuando quería borrar y no podía, allí tenía una manita en el folio que lo sujetaba o para repartir los libros ellos eran los que los sujetaba mientras yo iba diciendo el nombre..., una experiencia diferente pero muy gratificante. Nunca se me olvidará como los infantiles se organizaron en un círculo para ayudarme en cada una de las actividades que realizaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero que niños más encantadores, si es que estarían para comerselos!!!jaja.
ResponderEliminarComo tu bien dices una maestra debe saca fuerza de cualquier sitio para ir día a día a su clase, pues sabe perfectamente que esos niños la necesitan, y la van a hachar de menos si no va.Por esa razón los maestros asisten todos los días a su clase aunque algunos días se lleven un dolor de cabeza para sus casas.
Un saludo y mejorate!!!
¡Qué bonito recibir tanta ayuda de niños tan pequeños! La verdad es que el maestro siempre lo da todo,aunque no se encuentre bien de salud, algo que los niños lo perciben y agradecen a su manera.
ResponderEliminar¡Espero que te mejores pronto! Un saludo.