¡Hola compañeras!
Siento haberos hecho esperar tanto pero es que estas tres últimas semanas es cuando más he trabajado yo sola con los alumnos en clase y no me daba tiempo a muchas más cosas que a preparar las actividades.
Tras “el acueducto” que hemos tenido he empezado a trabajar mucho con mis niños en el aula sin ayuda de mi tutora, pero con estos días que he tenido como semana parece como si no hubiese tenido nada.
Realmente cuando mejor te lo pasas es cuando tú das las clases aunque en un principio tengas la duda de si lo entenderán o no, luego te das cuenta que lo entienden todo a la primera y quieres hacer más y más.
El jueves que fue el primer día de clase algunos de los alumnos llegaban con sueño, otros que no sabían ni en qué día estábamos (tan poco lo sabía yo) y cabe mencionar que mi alumno con NEE venía acelerado con el andador hacia mí con la sonrisa y el espíritu de siempre, con este simple gesto ya tienes ganas de trabajar durante toda la mañana.
De estos dos días deciros que es cuando hemos decorado totalmente la clase con los adornos navideños (portal de belén, renos, Papá Noel, etc.), a los alumnos les dijimos que ya estaban puesto cuando vinimos a clase y algunos se lo han creído, esa es la inocencia y espíritu navideño que echamos en falta a veces y solo tienen los niños.
Saludos de vuestra compañera.
Qué bien que hayas tenido la clase para ti sola, así es como más aprendes y pones en prácticas tus habilidades. Normal que al principio se tenga ese miedo de si lo estas haciendo bien o mal, pero mira...al final los niños lo entendían, así que se ve que lo has hecho bastante bien. Enhorabuena!
ResponderEliminarMe alegro q hayas disfrutado tanto en tus prácticas y q hayas podido dar clase, pues es como se aprende de verdad.
ResponderEliminarun saludo
Es fantástico que hayas podido dar clase y disfrutar de cómo los niños aprenden contigo. Además, compartir el espíritu navideño con ellos es fantástico. Un saludo.
ResponderEliminar