Compañeras se que ya se han acabado las prácticas pero no he podido subir las entradas ya que el ordenador se me había estropeado (por un virus) y hasta hace pocos días no me lo han arreglado, pero ya estoy aquí de nuevo.
Estas dos semanas me lo he pasado genial he participado muchísimo, realizando muchos juegos y actividades improvisadas porque mi tutora ha estado en reuniones, por lo que estaba casi todo el día haciendo cosas y aunque los niños estaban un poco alborotados y difíciles de controlar debido a la lluvia y a que se acercaban las vacaciones ha sido una semana muy enriquecedora.
La 5ª semana fue de preparar carpetas y boletines, ¡que cantidad de trabajos que habían hecho los alumnos en tan solo un cuatrimestre! Mientras mi tutora ponía notas yo hacía las actividades con los niños. Como era yo la que les explicaba las tareas venían tan solo a mí a enseñarmelo para que se lo corrigiera.
Aunque todavía quedaba otra semana ya no hacíamos casi nada.
La 6ª y última semana se podría resumir en la siguiente frase: ¡Qué vienen los Reyes Magos! El último día de clase sus majestades los Reyes Magos visitaron nuestro colegio para que los niños les entregaran las cartas y recibieran un puñado de caramelos.
Esta visita acaparó tambien tiempo de los días anteriores. Ese ultimo día volví a ser niña otra vez, me contagie de esa ilusión e inocencia de los niños. Unos permanecían expectantes e inmóviles ante los reyes otros decían que querían irse con sus padres entre llantos y lagrimas porque les daba miedo.
En fin, que tuve un final de película en mis prácticas donde me lleve a casa un saco de ilusión, abrazos, besos y el cariño y afecto de todos mis niños.
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien las prácticas, espero que algún puedas poner en prácticas todo lo que has aprendido. Un saludo
ResponderEliminar